Psicología del Yo

 

Recomendanos

 

 

TAROT

 

   

El Tarot constituye una herramienta de trabajo sumamente importante dentro de las ciencias ocultas, ha mantenido su vigencia a lo largo de varios siglos.

Quien aprende a leer el Tarot tiene la responsabilidad de interpretar lo que las cartas dicen con la mayor precisión posible, ya que el consultante deposita en el tarotista toda su confianza y considera que la información que recibirá será absolutamente fidedigna.

La persona que decide comenzar estos estudios debe tomar el compromiso de practicar, estudiar y comprobar los resultados con personas allegadas a él antes de aplicar sus conocimientos con gente desconocida.

Es un curso muy completo en cuanto a que no solo incluye la forma de ambientar el lugar de trabajo, como descargar las cartas, como cuidarlas, sino también, lo que significa psicológicamente que el consultante mezcle para un lado o para el otro, que corte de una forma o de otra, etc. Todas las clases son práctico–teóricas, por lo que el alumno termina teniendo un correcto manejo e incorporación de los diferentes significados de las cartas tanto al derecho como al reves y por supuesto se recibe pudiendo leer los 78 arcanos sobre la mesa.

Este curso tiene una duración de doce meses divididos en módulos cuatrimestrales.

En el primer módulo se estudiarán meticulosamente los Arcanos Mayores, obteniéndose al finalizar el mismo el correspondiente certificado de asistencia (gratuitamente).

En el segundo módulo se incorporarán los estudios detallados correspondientes a los Arcanos Menores, obteniéndose también en esta oportunidad un certificado de asistencia (gratuito).

En el tercer módulo se incorporarán tiradas tales como la de la salud, celta, de pareja, económica, gitana y astrológica y sus respectivas prácticas, obteniéndose el certificado de asistencia correspondiente (gratuito).

En cuanto al mazo, si bien los hay de varios tipos y la mayoría de las cartas utilizan los mismos símbolos, nosotros trabajaremos con el mazo de RIDER WAITE por considerarlo el más didáctico para el aprendizaje.

El método que nosotros desarrollaremos es compatible con varias barajas, por lo tanto, luego del del curso, el alumno elegirá con cuál de todos se siente más cómodo para desempeñar su labor y terminar de formarse como un verdadero profesional del Tarot.

 

Informes e inscripciones:

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE
METAFÍSICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS
®

Prof. Fabiana Araceli Burlotti


Zona Floresta - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

mail: desencarnarconsabiduria@gmail.com

Facebook: Fabiana Araceli Burlotti (Reflexiones y algo más...)

 

SALIR

 
 

psicologiadelyo.com.ar ® 1993 - Todos los derechos reservados